Hola Lista parece que todo me ha caido junto arriba!!jejeje xD
Hace 3 dias me Decidi Por Fin a Kitar Ubuntu 12.04 con Untiy para
Adentrarme de nuevo
a Debian con Kde Ojo hace 3 anos que No toco nada de debian a no ser
que sea consolita jeje
weno la Cosa es que Instale Full Kde y aparentemento todo Ok
Pero A cada Rato la PC se Me KEda como cuando tenia W$ Mouse moviendose
y nada Resp el numlock encendio y vamos que
Maria'o Perdio!
alguien a sufrido esto?

Men
Esto es un mareo que tiene el kde 4.8, se resuelve reiniciando por el botón de la máquina, una vez que inicie todo de nuevo ya funciona. Para evitar que pase de nuevo hay toda una discusión filosófica que al final nadie entendió y que da como resultado la recomendación de pasarse a kde 4.10. Yo no entiendo por que es que esto pasa, pero el hecho es que pasa, en el log de inicio lo que dice es que se cargó el desktop antes que el servidor X. Habia un hack que obligaba al kde a esperar a que cargara el controlador de video pero el que lo descubrió creo que fue kzkg, es algo que hay que poner en el arranque del kde y se resuelve todo. Help please!!