Leodanis Pozo Ramos <lp...@echol.cupet.cu> escribió:

On 13/09/13 13:20, Jessy Vidal wrote:
Hola Lista parece que todo me ha caido junto arriba!!jejeje xD
Hace 3 dias me Decidi Por Fin a Kitar Ubuntu 12.04 con Untiy para Adentrarme de nuevo a Debian con Kde Ojo hace 3 anos que No toco nada de debian a no ser que sea consolita jeje
weno la Cosa es que Instale Full Kde y aparentemento todo Ok
Pero A cada Rato la PC se Me KEda como cuando tenia W$ Mouse moviendose y nada Resp el numlock encendio y vamos que
Maria'o Perdio!
alguien a sufrido esto?

Intenta crear un nuevo usuario para ver si te sucede lo mismo..

Webmail, servicio de correo electronico
Casa de las Americas - La Habana, Cuba.