De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Lic.Jorge Luís Suárez Pérez
Enviado el: Thursday, September 12, 2013 4:58 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Gnome 2 en Debian 7

Busqué la paquetería de Mate pero no la encontré. Probaré con xfce o
trataré de adaptar el escritorio que me pone por defecto que viene siendo
como un Gnome pero sin ninguna de sus funcionalidades en los paneles ni en
el tapiz.

Gracias.

2013 03:05:14 PM jorge escribió:
> [...]
sources.lis ahora me encuentro que Gnome 3 no funciona en mi monitor.Por
otra parte me gusta gnome 2. Alguien sabe como instalar Gnome 2 en Debian
7? Cordialmente. Jorge Lu'is.
> Lo más parecido que tienes a
GNOME2 en Debian 7 es XFCE. Señores, nos guste o no GNOME2 es
tecnología vieja, ya eso no tiene ni tendrá soporte.. Solo tienen que ver el
trabajo que están pasando los que aún se empeñan en no cambiar y están
desarrollando MATE. -- Un cordial saludo: Ernesto Acosta

Links:
------
[1] mailto:Gutl-l@jovenclub.cu
[2]