OK, probaré con eso.

Gracias

Suárez Pérez wrote:
> [...]
trato de desintalar Gnome ya no puedo entrar más al sistema. Cuando me
logueo me dice que la contraseña no es válida. Saludos On Sat, 14 Sep
2013 05:28:59 -0400, Manuel de Jesús wrote:

> [...]
September de 2013 15:05:14

Resuelto ya lo del sources.lis ahora
funciona en mi monitor.Por otra parte me gusta gnome 2. Alguien sabe
como instalar Gnome 2 en Debian 7? Cordialmente. Jorge Lu'is. -- Este
mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas Infomed: http://www.sld.cu/ [1] [1] opté al
cambiar mi debian squeeze para
cualquier cambio, todo lo nuevo en materia de software siempre se le
entra con fuerza a buscar los bug y nos los aportes o ventaja que nos
ofrece. Aquí les dejo un link
http://www.taringa.net/posts/linux/10427469/Usar-Gnome-3-como-si-fuera-
[2] [2] Gnome-2-lanzadores-y-eso.html para que sea visitado por aquellos
que aún desean mantener el viejo aspecto de gnome2 en Debian7. Yo lo
usé, pero debo admitir que finalmente decidí por xfce4 y slim por dgm y
me siento a gusto con lo que veo, significo que no pretendo ser
escolático, son tal solo mis impresiones y gustos particulares. Saludos
-- Lic. Manuel de Jesús Núñez Guerra administrador de Red ZETI - Fábrica
Manuel Fajardo -- Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en
busca de virus y otros contenidos peligrosos, y se considera que está
limpio. ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto
en formato HTML... URL:
[6] [3]
http://listas.jovenclub.cu/pipermail/gutl-l/attachments/20130914/2117b8f5/attachment.html