editas el sources.list que esta en el /etc/yum.conf

[base]
name=CentOS-$releasever - Base
mirrorlist=http://descargas.jovenclub.cu/repos/centos/$releasever/$basearch/os
<http://descargas.jovenclub.cu/repos/centos/5/$releasever/$basearch/os>

gpgcheck=0

enabled=1

#released updates
[update]
name=CentOS-$releasever - Updates
mirrorlist=http://descargas.jovenclub.cu/repos/centos/$releasever/$basearch/updates
<http://descargas.jovenclub.cu/repos/centos/5/$releasever/$basearch/updates>

gpgcheck=0
enabled=1

luego salvas y metes

yum update

si tienes otros mas.. ponles enable=0

para q solo bajes desde jovenclub

cuando hagas echo la actualizacion de los paquetes

instalas

yum install named

y por ahi para alla.. el resto es tuyo

El 21 de octubre de 2013 09:25, Adrian Martinez Perez
<adr...@ch.mfp.gov.cu>escribió:

> no lo tengo instalado como configuro el sources.list para que coja el repo
> que esta en descargas.jovenclub.cu para poder instalarlo
> te pregunto por que no se nada de centos solo he trabajado siempre con
> debian y ubuntu
>

> --
> Adrian Martinez Perez
> Esp. en ciencias Informaticas
> Dir. Prov. Finanzas y Precios
> telef: 8637487

> y se considera que está limpio.

Antonio Peña
Secure email with PGP 0x8B021001 available at http://pgp.mit.edu
Fingerprint: 74E6 2974 B090 366D CE71  7BB2 6476 FA09 8B02 1001