ylarg...@cimex.com.cu writes:

> Hola colegas,
>
> Tengo montado un Slackware+LXDE y me funciona a las mil maravillas
> pero me acorde de mi viejo amigo Leslie Sinclair y se me metió el
> bichito en el cuerpo de tarequear Fluxbox, hasta ahora la experiencia
> va de maravilla, lo he tuneado a mi antojo, pero no tengo la menor
> idea de como ponerle un SYSTRAY

Conozco de stalonetray y trayer, mira a ver cual tienes disponible.

> , lo logré hacerlo levantando sobre el mismo Fluxbox el LXDE Panel,
> pero no creo que esa sea la solución. Alguien que use este escritorio
> tiene alguna sugerencia?..

La solución es lo q venga bien ;) Yo por ejemplo uso StumpWM pero corro
todos los servicios de GNOME (gnome-screensaver, gnome-settings-daemon,
nm-applet, policykit) y trayer.

Si quieres algo más ligero q LXDE panel busca en tu repo, quizás lo
haya.

Saludos,

Servilio