Hola colegas,

Tengo montado un Slackware+LXDE y me funciona a las mil maravillas pero me
acorde de mi viejo amigo Leslie Sinclair y se me metió el bichito en el cuerpo
de tarequear Fluxbox, hasta ahora la experiencia va de maravilla, lo he tuneado
a mi antojo, pero no tengo la menor idea de como ponerle un SYSTRAY, lo logré
hacerlo levantando sobre el mismo Fluxbox el LXDE Panel, pero no creo que esa
sea la solución. Alguien que use este escritorio tiene alguna sugerencia?..

Saludos y graxias de antemano

Lic. Yasniel López Argüez

Esp. en Ciencias Informáticas

DATACIMEX