Hola amigos.

Escribo para ver si me pueden ayudar.

Es que en la siguiente dirección:
http://download.jovenclub.cu/av-updates/kaspersky/AutoPatches/

Vemos que hay 3 carpetas que son:
kav12
kav13
kav6

Por lo que vemos que son los módulos del KAV12, 13 y 6.

Mi retranslator.conf esta configurado a través de la variable
"RetranslateComponentsList" para que solo se descarguen los módulos del
kav12,  y kav6.

Quisiera configurar para que se descargue el módulo kav13.
En esa variable según he buscado se define eso.

No sé si me hago entender. Espero que me puedan ayudar.

Gracias.