El 27/11/13 09:58, Damián Tomey Soto escribió:
Colegas, recién hice un cambio de cortafuegos y cambié la ip del servidor de correo para el mundo, desde ese entonces no me están llegando los correos de la lista pero si de otros lugares. Díganme si reciben este, si la lista está funcionando y si me puedes poner en contacto con sus admin para ver de que forma resuelvo el problema. Pienso que sea un mareo en los DNS de alguien por ahí.

Thanks

aca se ve en la lista

--

Adrian Martinez Perez