Salu2 comunidad

hace poco me hice de una laptoc algo vieja Acer Aspire 1300 y los video de alta resolución no me corren tengo ubuntu 12.04 y no se que hacer hice la prueba de aceleración gráfica y da perfecto sale las ruedas dentadas rodando pero cuando instalo gnome-shell me entra en entorno fail-back al igual que si pongo kde o cinnamon igual no se que hacer
espero me ayuden
salu2

--

Adrian Martinez Perez