De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de ylarg...@cimex.com.cu
Enviado el: Lunes, 09 de Diciembre de 2013 11:45 AM
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: Re: [Gutl-l] Que distro poner?

Bueno si instalas Ubuntu, ya vas a cargar la Maquina :-P pero bueno yo probe en
una mas o menos igual xubuntu, lubuntu y LinuxMint todos funcionaron ok, Ubuntu
lo uso con el Unity 2D y también sin problemas. Mi consejo es que uses otra
distro q no sea Ubuntu y que personalices la instalación a tus gustos, de esta
forma ahorras recursos.

saludos

Lic. Yasniel López Argüez
Esp. en Ciencias Informáticas