El 2013-12-16 21:05, Ozkar L. Garcell escribió:
Saludos comunidad:
Resulta que mis vecinos y yo nos hemos enfrascado en llevar la web 2.0
a nuestra wifi casera. Ya les puse varios servicios(mensajería
instantánea, salas de chat, correo, etc) y como es lógico, quiero que
se familiaricen con los conceptos de Twitter y Facebook(que tanto los
mencionan por TV pero el 80% de los cubanos no tiene idea). En
alternativas libres para Twitter pues tenemos a StatusNet, pero ahora
estoy parado en algún SocialNetwork Facebook-clone. Conocen alguna?
Cual me recomiendan?
Requerimientos:
1 - De ser posible que no sea un Joomla!
2 - Lo más enfocado a LAMPP/WAMP que se pueda. (Apache-MySQL-PHP y/o
Python-Perl)
3- Ya saben videos, fotos, circulo de amistades, likes/dislikes, etc.
4- Y claro, faltaba más, open-source.(mandatory)

--
Ing. Ozkar L. Garcell.
Esp. "A" en Automatización.

Para un clon de Facebook puedes usar el Elgg http://www.ecured.cu/index.php/Elgg creo que si buscas en las descargas de GUTL esta por ahí, es muy bueno y el Free
Software.

 LIC. JUAN PABLO PÉREZ MANES

ADMINISTRADOR DE REDES de la Escuela Pedagógica "Rene Fraga Moreno"

Visite: http://www.eprfm.ma.rimed.cu/