El 30-12-2013 7:01 am, Pablo Pinet escribió:
Primero deberías ver si realmente hay tono en la linea, luego si el
modem está bien instalado. Luego te sugiero que instales el gnome-ppp, es un gestor gráfico de wvdial, te hace mas facil saber si la PC vé el
modem, configurarlo, etc. Para el entorno KDE está kppp.

El wvdial tiene un archivo de configuración en /etc/wvdial.conf, ahi
se pone el teléfono, el usuario, todo, para cuando le des "wvdial" se
pueda conectar.

Saludos, P.