From: "Eduardo R. Barrera Pérez"
Date: 2014-03-08 10:23
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Subject: Re: [Gutl-l] Sobre resolucion 49/2014
> Colegas:
>   Quiero aplicar uno de los ejemplos que han pasado por este hilo y no me
> trabaja. Ahora me surge una duda con esto, según este escrito...
>   header_checks (default: empty)
>                These are applied to initial message  headers  (except  for
> the
>                headers that are processed with mime_header_checks).
> Entiendo que mime_header_checks tiene prioridad, y  si un correo ya es
> procesado con el mime_header_checks no se aplica header_checks, ya de todos
> modos se rechaza por contener adjunto del tipo no permitido.
> [...]

Porque si el contenido del mensaje va sobre postfix y chequeos de los
mensajes, el asunto dice: Sobre resolución 49/2014? Que los mensajes
tengan un asunto que describa de la forma más breve posible los temas
tratados en el mensaje, es un modo de organizar la lista y de que
funcione mejor.

Saludos...

--
Eduardo R. Barrera Pérez