No Fumero, gracias por el tip pero no es ese el proble... no es con
respecto a las opciones pasadas a la linea de comando, eso esta de mas
que bien desde que antes usaba smbfs y lo hacia bien, el caso es que
desde root si lo monta correctamente. Todo pero parece ser cosa de
agregar mi user a algun grupo especifico (que es por lo que pregunto a
la lista por ai alguien tiene ese tipo de solucion mas limpia) que tenga
los permisos adecuados para mount o meterle caña al mount y setearle
SUID... (la solucion cochina)

hmmm ideas ? who give me more ?