Sencillo... por qué no usar fstab primero porque lo que estoy haciendo es un
script.. (por cierto desde el cual no me gustaría tocar nada en el fstab)..
dicho script se conecta a una ubicación compartida en una pc de mi
genial-superadmin-windows-server (me refiero al tipo.. al admin de la red que
tiene win2003srv montado alli) pues me conecto para tomar de esa ubicación
varios archivos que varían con el diario ok ? por eso necesito este algoritomo:

1-conectar (montar usando cifs)
2-copiar solo lo nuevo
3-desconectar

Todo esto como un simple user pues por disciplina he decidido dejar de trabajar
directamente desde root.
Simple script verdad? Eso es easy desde root, ahora desde un user uid=1000+ es
el proble que tengo.. pero igual le meto con sudo y sale jajajaja

P.D no me cuadra manosear el fstab pues no quiero tener eso ahí montado por
gusto all-day, it has to be on-the-fly, en caliente...

==
“El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino de
concentración y perseverancia”
“Estudien los que pretendan opinar”