El vie, 14-03-2014 a las 10:06 -0500, "arq.Ivan Gracia Hernández"
escribió:
> El Modem es un Conexant USB, está completamente operativo, así que no es
> problema del dispositivo....
> Bueno para comenzar creo que soy víctima de mi mismo, pero bueno soy
> usuario linux otra cosa no se puede pedir..... tenía Kubuntu 12.04 y el
> modem funcionando al full sin problemas, pero Kubuntu me daba una
> cantidad de palos increíble, comenzando con los puertos USB3, a los que
> al conectar un dispositivo me congelaba todo el entorno, pero bueno en
> fin ese no es el problema ahora......al final me decidí a instalar a su
> [...]

Me parece problema de pertenencia a grupos.

Quizás ese usuario no tenga los permisos necesarios para acceder al
módem, al no pertenecer al grupo dialout, o algo así.

¿Con root sí lo detecta?

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998