> Amigo, lo mejor que puedes hacer es usar webmin, pues yo no he visto
> ningun servicio linux que tenga una GUI de escritorio para configurarlo, que
> me corrija alguien, pero te advierto que he usado bastantes servicios..

[DA-Yasniel López Argüez]

Mmmm... pues si amigos mios a pesar que casi nadie los usa existen aplicaciones
gráficas para configurar algunos servicios [NO TODOS PERO SI ALGUNOS]
distribuciones como Suse Enterprise Linux, RedHat y Mandriva las incluye para
facilitarle al usuario la vida por llamarle de alguna forma, busca en los
repositorios si tienes el conjunto de paquetes GADMIN (creo q se llama asi no
recuerdo bien), si quieres montar un PDC puedes bucarte el FDS/RDS/CDS
(Fedora/Redhat/Centos/ DIRECTORY SERVER), hay otro mas visual que era para
configurar SAMBA, el proyecto GOSA trae también para configurar varios
servicios por web, el webmin te sirve igual... el ISPConfig, si usas
Ubuntu/Debian puedes instalar la interfaz web del Zentyal... en fin si hay
muchas posibilidades... lo que casi nadie las usa.. jajajaja XD