El 19/03/14 11:45, Alex Vergara Gil escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Paradix ;)" <rayn...@infomed.sld.cu>

:D ... bueno en la 127 hay un acapite al respecto y eso fue lo que
interprete .. al menos referido a listas de discusión y demás cosas
relacionadas y no incluida el robo de los fondos de la empresa :D

> Esa lista sería ilegal pues desde la primera pregunta habría que estar
> denunciando gente por piratería de software, o acaso aquí alguien tiene
> licencias oficiales de windows??

bueno, eso preguntaselo al mic o a los auditores de la osri q muchas
veces llegan pidiendo una maquina con windows para trabajar

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy