> Bueno si alguien quiere hacer una lista para todo tipo de cosas sean libres o
> no... por mi está bien pero que no vengan a la lista de GUTL a crear hilos que
> nada tienen que ver con el sWL ni las tecnologias libres. GUTL-L no es para
> hablar de Windows , Apple ni ninguna aplicacion que tenga que ver con
> software propietario, aquella persona que viene a hablar de SP a un
> portal/lista/foro de SWL no es mas que un Troll y por ende deberia ser
> excluída de cualquier servicio que esta ofresca.

[DA-Yasniel López Argüez]

+100... Exactamente esa es la idea....  pero recuerden que ser en  extremo
extremistas [valga la redundancia] es malo... convencido estoy que nadie,
absolutamente nadie en esta lista usa Software 100%, mas sin embargo concuerdo
y apollo la creación de una lista con otros propósitos no libres, aunque veo
mal en cualquier lista la pedidera de licencias, pa eso esta internet.

saludos