Creo que en tu actualización también tocó a apache2 y este lo que hace son
enlaces simbólicos a iredMail que al parecer están rotos.

       Lic.  Manuel de Jesús Núñez Guerra
Admin Red - ZETI Fábrica Manuel Fajardo

From: Maidel
Date: 2014-04-22 14:32
To: gutl-l
Subject: [Gutl-l] hola listeros

estoy teniendo un problema agobiante en mi servidor, yo uso en uno de mis
servidores el Debian Squizze y monte mi servidor de correo con el fabuloso
scrip iRedMail, estube trabajando perfectamente durante meces pero sucede que
tengo una directiba en mi crontab para que mi server se actualiza y se ugrade
automaticamente, sucede que de buenas a primera me dejo de trabajar la
plataforma que uso para administrar mi correo que es el iRedAdmin el cual
instala y configura el mismo scrip, esto es lo que me sale en el navegador
Not Found
The requested URL /iredadmin was not found on this server.

y ya comprobé que las demas paginas habren el correo y todas las otras paginas
que uso enmi server abren solo que esta no, si alguien me pudiera ayudar por
que ekstoy administradon mi correo por dentro del phpmyadmin que es bastante
engorroso.

gracias de antemano.

Eddy Maidel Batista Cisnero
AdminRed CTC Las Tunas