  From: Maidel
  To: gutl-l
  Sent: Tuesday, April 22, 2014 1:32 PM
  Subject: [Gutl-l] hola listeros

  estoy teniendo un problema agobiante en mi servidor, yo uso en uno de mis
servidores el Debian Squizze y monte mi servidor de correo con el fabuloso
scrip iRedMail, estube trabajando perfectamente durante meces pero sucede que
tengo una directiba en mi crontab para que mi server se actualiza y se ugrade
automaticamente, sucede que de buenas a primera me dejo de trabajar la
plataforma que uso para administrar mi correo que es el iRedAdmin el cual
instala y configura el mismo scrip, esto es lo que me sale en el navegador
  Not Found
  The requested URL /iredadmin was not found on this server.

  y ya comprobé que las demas paginas habren el correo y todas las otras
paginas que uso enmi server abren solo que esta no, si alguien me pudiera
ayudar por que ekstoy administradon mi correo por dentro del phpmyadmin que es
bastante engorroso.

  gracias de antemano.

  Eddy Maidel Batista Cisnero
  AdminRed CTC Las Tunas