On Mon, 28 Apr 2014 17:30:22 -0400 (CDT)
"Roberto Castro Castro (J'Grupo Infocomunicaciones)"
<roberto.cas...@datazucar.cu> wrote:

> [...]
> versat les puedo decir que las funcionalidades de este se integraran junto a
> las de otras aplicaciones de la misma empresa como rhexpert, energest, etc,
> en un erp multiplataforma sobre tecnologias libres, se esta utilizando
> fundamentalmente php y java, mirando todavia un poco de lejos pero con el
> objetivo de acercarse a la nube empresarial, las dos casas de software de
> Datazucar encargadas de esta mision tienen varios modulos de estas
> aplicaciones en una fase avanzada de desarrollo, por otra parte aun no es
> seguro que el erp herede el nombre de versat.

gracias por la informacion colega, de cualquier forma me caen más dudas
todavía, primero porque es DATAZUCAR, que tendrá muy buen desarrollo
tecnológico pero pertence al Grupo azucarero, lo de este es hacer azucar y hace
bastante poca ... a buenos entendedores....
La otra es el concepto... la nube empresarial.... hummmm desde donde yo estoy ,
y es un sector avanzado en conceptos de las redes, acceso y manejo de los
servicios informáticos (experiencia INFOMED), eso es andar por las NUBES.
Siento de verdad que no va a ser libre.
Por un problema sencillo de política.
Lástima... ¿alguien sabe en que quedó CEDRUX?

--
Javier Sánchez González <vcljav...@infomed.sld.cu>