El mié, 30-04-2014 a las 17:35 -0500, joel escribió:
> Es muy probable que sea así, que trabaje sobre Linux pero no código
> libre. Tengo entendido que trabajara en plataforma Web como por ejemplo
> el Energux.

Sí, lo más probable.

Lo cual se contradice con la supuesta migración a software libre del
país.

Realmente no es suficiente que un programa "corra sobre Linux", "corra
sobre UNIX" si sigue siendo de código cerrado. No vale decir que nuestro
código cerrado, por ser cubanito, es mejor que el otro. Sigue siendo un
código cerrado que no puedes mejorar ni adaptar a tus necesidades, y con
el cual las empresas desarrolladoras hacen oídos sordos a las
solicitudes de mejoras o adaptaciones.

Cuando un código cerrado te lo meten por la cabeza obligatoriamente,
aunque no se adapte a las condiciones en que se le quiere emplear, se le
hace daño al país. No le demos más vueltas.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998