Colegas

Hace unos días compilé un kernel que conseguí pero al montarlo en mi máquina me
dí cuenta que no admite particiones fat de las memorias, estuve revisando en el
xconfig y no vi ninguna opción al respecto, se que debe estar ahi pero si me
ubican será mejor (creo que la edad me empieza a afectar la vista)

Saludos

Alex