On Fri, May 02 2014, Alex Vergara Gil wrote:

> Colegas
>
> Hace unos días compilé un kernel que conseguí pero al montarlo en mi máquina
> me dí cuenta que no admite particiones fat de las memorias, estuve revisando
> en el xconfig y no vi ninguna opción al respecto, se que debe estar ahi pero
> si me ubican será mejor (creo que la edad me empieza a afectar la vista)

En la sección de sistemas de archivos. Si estás compilando un kernel
moderno prueba con nconfig, es solo texto, pero bien clara y necesita
menos dependencias para compilar.

En cualquier interfaz debes tener la forma de buscar opciones (al menos
menuconfig y nconfig la tienen), prueba eso también.

Servilio