Gente, yo lo hice el otro dia del 12.04 al 14.04, supuestamente se
actualizo bien, cuando reinicie me empezo a dar palo, me cargaba el entorno
grafico con muchos problemas, y habian iconos q no se me mostraban o no me
pinchaban, en fin, la solucion es instalar desde cero y lo mejor para esto
es tener el /home aparte.
saludos