Lo que te pasó es que se te quedaron colgadas algunas configuraciones, despues de actualizar borras la carpeta ~/.unity; cierras sesión y vuelves a entrar y ya está, si de verdad ubuntu no dejara actualizar entre LTS no sería usado por nadie

----- Original Message ----- From: "Jorge" <jorgev...@gmail.com> To: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Tuesday, May 06, 2014 3:07 PM
Subject: Re: [Gutl-l] Actualizar de Ubuntu 12.04 a 14.04 offline

Gente, yo lo hice el otro dia del 12.04 al 14.04, supuestamente se
actualizo bien, cuando reinicie me empezo a dar palo, me cargaba el entorno
grafico con muchos problemas, y habian iconos q no se me mostraban o no me
pinchaban, en fin, la solucion es instalar desde cero y lo mejor para esto
es tener el /home aparte.
saludos