From: Jorge <jorgev...@gmail.com>

To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Tue, 6 May 2014 16:10:48 -0400

Subject: Re: [Gutl-l] Problema con Apache

Lo que quiero publicar es una carpeta donde esta el repo, por tanto no

tiene index.html.

Con esa configuracion q puse inicialmente con la opcion indexes no me

pincha.

probe la conf de dir.informatica q me puso por aqui con mis parametros y

rutas y nada, sigue la pagina de test de apache. alguna idea?

El 6 de mayo de 2014, 13:30, Ing. Ulises González Horta <

y se considera que est limpio.