El mié, 07-05-2014 a las 08:11 -0500, Alex Vergara Gil escribió:
> He puesto las configuraciones y veo el repo en el firefox, pero cuando trato
> de acceder a algun fichero me dice 403 Forbidden, el repo es local, tengo
> declarada la configuración esta [1] en sites_available con enlace simbólico
> en sites_enabled y no me deja acceder. puse también a www-data con acceso de
> lectura al repo e incluso traté poniéndole permisos de root y nada, sigue el
> dichoso 403. Alguna idea

Puede ser una idea tonta mía, pero si ya se ve el repo desde el Firefox,
entonces la nueva tarea es asegurarme de que los ficheros tengas los
permisos adecuados (independientemente de a quién pertenezcan). Quiero
decir: permisos 755 para los directorios, y permisos 644 para los
ficheros. ¿Estás seguro de que está así?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998