El 07/05/2014 9:25, adminred escribió:
Buenos dias listeros, no tengo la ayuda de Internet para buscar cosas
necesarias asi que me remitoa ustedes que son mi ayuda principal, nenecito un
app que sea un cliente de correo para un movil.
si me pueden dar la url de donde se encuentre dicho app, bueno vere de que
manera por mediación de otros logro descargarlo
sal2

Silvio

un clinet muy bueno para android es K-9_Mail_v3.604 yo lo tengo aca si lo quieres me avisas ok pesa 1.8 mb