tomado del sitio de Cyanogem:

CyanogenMod is an aftermarket firmware for a number of cell phones based
on the open-source Android operating system. It offers features not
found in the official Android based firmwares of vendors

Creo que esta ROM si tiene cabida en esta lista de correo de no ser asi
aclárenos el porque pero tanto en el sitio como en humanOS se ha hablado
de el.