Buen día,

prueba con virt-viewer.exe.

Saludos, José R.

----- Mensaje original -----
De: "Lietzan Mota Rosabales" <liet...@eniacmg.co.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Jueves, 8 de Mayo 2014 16:17:52
Asunto: Re: [Gutl-l] promox

El 2014-05-08 11:31, Ing. José Ramón Hermosilla Moreno escribió:
> Si estás sobre linux, debes instalar del repo un cliente spice, si es
> en windows el paquete tiene como 29 MB (virt-viewer-x86-0.6.0.msi),
> dime como es tu acceso y nos ponemos de acuerdo para hacertelo llegar.
> En cualquier caso necesitas el cliente y especificarle al navegador
> que abra con el cliente que instales.
>
> Ahora mismo no puedo enviarte algún screenshot porque instalé el 3.2
> fuera de la empresa donde trabajo. Lo probé y funcionó bien, adiós al
> plugin de java y los sabidos dolores de cabeza que eso daba.
>
> Si no resuelves en linux, me dices para ver que hacemos.

> [...]

José Ramón conseguí el virt-viewer-x86-0.6.0.msi y lo instale,cuando le
das spice te pide que selecciones la aplicación con que lo vas a
ejecutar,busco remote-viewer.exe y me dice Connecting to graphic
server,pero al final me dice que es imposible.

Si tienes alguna doc de proxmox  y me lo puedes enviar a mi correo te lo
agradecería porque no tengo casi nada de el.