Estimados,

Instale Promox en un Pc, y hasta ahí todo bien, pero al ir al navegador de mi PC, me conecto sin problemas al server y creo una MV, pero al pulsar consola para ver la PC virutal me pide un plugin, entonces empiezan los problemas, ni puedo descargar el plugin ni puedo instalar el Java Runtime que me dice que es lo que me falta, pregunto hay otra forma de administrar Promox, pues no he visto otra.

              Joel  Ventura Castillo
               J' Grupo Informática
      Empresa Importadora - Exportadora ILECO
 Dir.: O' Reilly No. 152 e/ San Ignacio y Mercaderes,
       Habana Vieja, Cuba.
       E-Mail: j...@ecoimpex.com.cu
       Teléf.: 8625081 al 84, Ext. 156