Hola amigos, les comento que recientemente he creado una dmz en mi nodo y he
comenzado a trabajar en ella, lo primero ha sido crear un DNS publico con
Bind9 y luego de creado y visto con el checkzone y demas comandos propios ke
no da error de sintaxis desvie el trafico en mi shorewall del antiguo DNS
publico en WServer 03 al nuevo dominio, le hago consultas desde el exterior
en network-tools.com, viewdns.info, dnswatch.info(para la reversa) y todos
me responden exelentemente, la reversa, todo...Llamo a etecsa y citmatel y
ambos me dan el ok por su parte... Pero donde esta el problema, el recibo de
correos! envio sin ningun problema pero a la hora de recibir solo algunos
dominios me llegan, ejemplo @elecmbq.une.cu [http://elecmbq.une.cu/]o la
propia lista me llega, gmail.com tambien pero muchos otros dominios no,
infomed.sld.cu [http://infomed.sld.cu/] , banmet.cu, inder.cu, uci.cu por
mencionar los que se que no me estan viendo y llegando sus correos...
Mi dominio es: perdurit.com.cu
 Alguien sabe donde puede estar el problema?

Saludos cordiales
Rene Morales Adminred Empresa Fibrocemento Perdurit
telef: 8357082

y se considera que est? limpio.