Entonces? que puedo hacer?

Ciertamente tu dirección mail.perdurit.com.cu responde a un telnet por

puerto 110. Y te llegó un mensaje desde mi nodo.

Al parecer mi DNS responde a todo lo ke le preguntan... pero solo algunos
servidores logran encontrarme?

Quizás sea una tontería, pero:

Asumo que solamente has cambiado el servidor, y no la DNS; quiero decir, que
no te están buscando por la IP vieja... si hubo cambio y el DNS no refleja
la fecha del cambio, pudiera hacerse una consulta pensando que no hay nada
nuevo, y no encontrarte, me parece. Sáquenme tarjeta amarilla si no es
así.

Que me sugieres? es como si yo hubiese cambiado el DNS y en realidad sale
como que no hay cambio? alguna solucion? por mail te he enviado parte de la
config...las fechas son actuales...nose, toy algo tupido...