El día Wednesday, June 11, 2014 a las 02:29:19PM -0400, raphael burquet
escribió:

> bueno...
>
> cuando dige que tenia un phone de 1940 me referia a que no es un
> smartphone..... tiene conexion usb, es de esos que los chinos producen
> como si fueran arroz... y que son totales copias regulares de nokia....

ni yo he hablado de un tal 'smartphone', sino de celulares que tenían
aspecto de un hueso y tenían la gran ventaja de con levantar la chaqueta
uno ya sabía si el celular estaba en el bolsillo o no :-)

        matthias

> --
> Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
>
> Infomed: http://www.sld.cu/

> y se considera que está limpio.

Matthias Apitz               |  /"\   ASCII Ribbon Campaign:
E-mail: g...@unixarea.de     |  \ /   - No HTML/RTF in E-mail
WWW: http://www.unixarea.de/ |   X    - No proprietary attachments
phone: +49-170-4527211       |  / \   - Respect for open standards