On Fri 27 Jun 2014 19:08:58 Hugo Florentino escribió:
> mysqldump -u root -p -h 127.0.0.1 -q -f --net_buffer_length=200k \
> storechkv3 --ignore-table=storechkv3.reportesgenerados_2 >
> storechkv3_norepgen2.sql

jajajaj, casi que me muero de la risa al ver esto...jajajj, por qué? ahh, es
que como no conocía o no ví en la documentación el parámetro --ignore-table,
lo que hice fué un show tables, copie todos los nombres de las tablas y los
guardé en un archivo, luego puse la conflictiva en el final y luego hice un
script en bash que leía el archivo e iba haciendo un dump para cada
tabla,obviamente faĺló con la última pero obtuve todas las demás..., hay que
ver todo lo que hice por no conocer esa opción jajaja

> mysqldump -u root -p -h 127.0.0.1 -f --no-data \
> storechkv3 reportesgenerados_2 > reportesgenerados_2_structonly.sql

En esta si creo que gané, pues con un
create table  reportesgenerados_2_structonly.sql like reportesgenerados_2

Pude hacer esto, luego hice un script en perl (yo y mis scripts) que me leía
registro por registro y me los iba insertando en la otra tabla pero de 17000
solo puede recuperar 349, cualquiera diría que algo es algo....

PD: no conocía --net_buffer_length pero veo que esta asociado con
max_buffer_size el cual ya lo he modificado hasta su máximo valor, pero no me
ha
ayudado en nada, probaré luego con  net_bufferr_length

Gracias por las ideas...

Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"