Lázaro y demás colegas:

Acabo de probar con IcetCat (17.0.1) e Iceweasel (24.0.0) corriendo en Debian
7.5 y los errores que me daban al descargar ficheros ".zip" desde un servidor
en versiones anteriores se han resuelto; parece que en esta actualización los
arreglaron. Nuestro servidor está montado sobre Debian 6.

Y sí Lázaro, creo que saltaron demasiado pronto de la 6 a la 7, no por gusto
han querido darle soporte a Debian 6 por dos años más.

Con toda consideración,

--
Delio Orozco González.
Historiador.