Hola amigo.

Yo tuve la misma situación. pero solucioné esto con otro acelerador de descargas. o sea. por la madrugada el servidor usa wget para descargar las actualizaciones de los antivirus. y para las descargas utilizo el aria2c. cuando voy a descargar actualizaciones paro el aria2c y los reinicio 1 hra despues.

slds.