> Anjá, eso es válido para Wintendo igual.

> demasiado engorrosos.

Si tienes un poquito de mejor conexión en el Caso de Mozilla Firefox puedes
usar el servicio de Sync... yo lo uso  y tengo exactamente la misma
configuración de Firefox en todos mis dispositivos [PC de Trabajo, Laptop, PC
de Casa]. Dicho servicio sincroniza Historial, contraseñas. Addons, etc etc en
todos los navegadores Firefox que desees e inluso puedes escoger que
sincronizar y que no, es muy flexible. No se en el caso de Thunderbird si lo
hace igual.

saludos