<añadiendo>

De hecho, siempre hago una partición /home separada del sistema donde almaceno todas mis configs, aparte de la config del mail y las preferencias del mozilla, guardo también la de los temas de iconos, escritorio, conky y demás. Es una buena práctica, de hecho la recomiendo a todo el que empieza nuevo en linux o quienes no lo saben, además es bueno también hacer un tar.(bz2/gz) de tu /home y cada vez que llegas nuevo a algún lado, descompáctalo, que ya tienes todo justo como lo tenías anteriormente.

</añadiendo>

Salu2.

Anjá, eso es válido para Wintendo igual.