De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Wily Lobaina Pérez
Enviado el: viernes, 03 de octubre de 2014 08:23 a.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] poner httpdirindex a ftp!!

Hola a todos, le he puesto httpdirindex a mirror, ftp y demas

por
web, pero quiero ponerle httpdirindex a un ftp,

o sea que tecleando
ftp://ftp.midominio.cu

aparesca mi ftp con httpdirindex aplicado...

en si quiero cambiar la forma en la que se ve el ftp por web,

pero
por el protocolo ftp, si alguien conoce esta o otra via que

me lo
diga...

Saludos, Wily.
--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que est  limpio.