dices eso porque la mayoria monta como simulacion de servidor ftp
un servicio http,

pero nunca se comparara con las posibilidades que
brinda ftp,

suvida de archivos, permisos, etc...

On Fri, 3 Oct 2014
08:46:39 -0400, ERNESTO TUR LAURENCIO wrote:

> Estas hablando de 2
protocolos distintos y lo que se me ocurre es que a la hora de resolver
la petición ftp por parte del servidor que uses (filezilla, proftp,
etc.) este redireccione su flujo hacia un tunnel en consola que haga la
consulta al PHP con vista a devolver la lista de ficheros de la ruta
solicitada o al fichero en si solicitado.

> Ahora me surge la duda:
¿Qué objetivo real tiene el uso del protocolo FTP si ya muchas
aplicaciones soportan el estándar de URL para la gestión de recursos en
la web, o sea el uso de HTTP?

> Salu2
>
> Mientras no aparezca la
indicada, goza con la equivocada.

gutl-l-boun...@jovenclub.cu [1] [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu [2]]
En nombre de Wily Lobaina Pérez
> Enviado el: viernes, 03 de octubre de
2014 08:23 a.m.
> Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias
Libres
> Asunto: [Gutl-l] poner httpdirindex a ftp!!
>
> Hola a todos,
le he puesto httpdirindex a mirror, ftp y demas

> por
> web, pero
quiero ponerle httpdirindex a un ftp,

> o sea que tecleando

ftp://ftp.midominio.cu [3]

> aparesca mi ftp con httpdirindex
aplicado...

> en si quiero cambiar la forma en la que se ve el ftp
por web,

> pero
> por el protocolo ftp, si alguien conoce esta o
otra via que

> me lo
> diga...
>
> Saludos, Wily.
> --
> Este
mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que est limpio.