ESPEROM ESTO TE SIRVA A MI ME FUNCIONA BIEN:

En caso que desee unir al dominio una estación de trabajo que tenga como sistema operativo Windows 7, usted debe editar y agregar en dicha estación de trabajo algunas claves en el registro del mismo, mediante la opción *(regedit)*

       Agregar las siguientes claves en:

/[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\LanmanWorkstation\Parameters]:/

*Estas claves **no**existen usted debe agregarlas mediante el parámetro (DWORD 32 ) *

|"DomainCompatibilityMode"=dword:00000001|
|"DNSNameResolutionRequired"=dword:00000000|

         |Editar las siguientes claves en:|

/[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\Netlogon\Parameters]:/

*Estas claves **ya**existen usted debe cambiarlas a los valores siguientes, en caso que ya tengan ese valor las puede dejar así:*

|"RequireSignOrSeal"=dword:00000000|
"RequireStrongKey"=dword:00000001

*Una vez realizada esta acción reinicie la estación de trabajo y ya podrá unirla al dominio.*