El mar, 25-11-2014 a las 11:26 -0500, Lenox Martínez Peralta escribió:
> Hola Gente, necesito alguien que me mande un manual o algo de Samba para ver
> como pongo la impresora en red para que sea usada por varios usuarios.
>
> Salu2 y gracias de antemano
>
> Lenox
>
>  "Para aprender antes de preguntar hay que leer"

Supongo que esa impresora esté conectada a una máquina Linux.

Lo adecuado sería que instalaras el paquete cups, que está diseñado para
controlar las impresoras, y luego apuntaras el navegador a
http://localhost:631/admin.

Muy probablemente habrás de instalar también hplip, hplip-cups,
foomatic-filters, cups-ppdc. Al instalar el paquete cups varios de ellos
pueden instalársete juntos.

Ve probando ahí y nos dices. ¿Qué tipo de impresora es?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998