sub...@web2pdfconvert.com
envías mensajes sin asunto y en el cuerpo URL, puedes recibir 30 mensajes al mes
El 06/10/14 a las 12:02, Ernesto Acosta escibió:
El 06/10/14 a las 11:44, Leodanis Pozo Ramos escribió:
Colegas, buenos días a todos. Necesito obtener alguna dirección de correo de un server de Internet de esos que te hacen llegar vía correo las páginas de Internet que le solicites con la URL en el asunto o en el cuerpo del mensaje. Sé que esto no tiene que ver mucho con el SWL, pero sí con las limitaciones que tenemos en el acceso a Internet y a los contenidos en linea. Agradecería que me la hicieran llegar al privado.

saludos y gracias de antemano,

lpozo

--
Convocatorias abiertas:

*- Congreso Internacional de Desarrollo Local
4 al 7 de noviembre de 2014:
http://eventos.uo.edu.cu/?p=417

Nuestro evento internacional de mayor experiencia:

*- 21 Conferencia de Química: 3 al 5 de diciembre de 2014
http://ciq.eventos.uo.edu.cu/