De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Ernesto Acosta
Enviado el: lunes, 06 de octubre de 2014 12:03 p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Server de envío de páginas web (OT)

El 06/10/14 a las 11:44, Leodanis Pozo Ramos escribió:
> Colegas, buenos días a todos. Necesito obtener alguna dirección de
> correo de un server de Internet de esos que te hacen llegar vía correo
> las páginas de Internet que le solicites con la URL en el asunto o en
> el cuerpo del mensaje. Sé que esto no tiene que ver mucho con el SWL,
> pero sí con las limitaciones que tenemos en el acceso a Internet y a
> los contenidos en linea. Agradecería que me la hicieran llegar al
> privado.
>
> saludos y gracias de antemano,
>
> lpozo

No soy experto en temas de Seguridad de Redes, pero se supone que si a una
determinada empresa o institución no le dan acceso a Internet, por algún
motivo maquiavélico será, o oor el simple hecho de que no pueden pagarlo..
En fin, que habría que tomar con pinzas tu petición pues no sé si será
"legal" eso de recibir páginas web vía correo electrónico. Ya sabes, algunos
se lo pueden tomar como un "salto" a las medidas de seguridad. Así que ten
cuidado con eso ;)

--
Saludos: Ernesto Acosta
REDTINO

 XII Edicion del Evento Nacional de Informatica para Jovenes. INFOCLUB.
 Abril. 2015. Ver www.jovenclub.cu

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.