bello discurso moralista, me ha conmovido

Hace rato estoy tratando de ayudar a los CAPRICHOSOS que quieren tener
64 (porque es opcional)

Aún sabiendo que casi todo está compilado pa 32!

y por favor no hagan debate de la afirmación anterior, ni me pidan que
busque referencias; todos sabemos que así es en la práctica, por
ejemplo, este mismo problema.

Multiarch support???? No lo he logrado pinchar...

Y me hierve la sangre cuando un tipo en medio de la nada y sin salida
al mar, no puede resolver su problema, porque la aplicación es pa 32 o
el repo que tiene es pa 32; pero aún así, quiere usar 64.

Cosas del orinico!

Y las plantillas, bueno, no se de que plantillas; me imagino que las
de proxmox jo joo joooo. Salimos de Zentyal pa entrar en Proxmox. La
moda no da tregua.

Si malamente conseguir software para 32 es difícil, dime tu pa 64?

                    En que país creen que estamos?

Thread name: "Re: [Gutl-l] Herramienta para descarga de actualizaciones
kaspaersky"
Mail number: 14
Date: Thu, Oct 09, 2014

> no es caso si no q  las  plantillas en  64 corren  mejor si ese  no
> funciona  se  buscara  otro i la  forma  de  hacerlo funcionar  para eso
> es esta  lista no para desilusionar  a losq  tienen 64 o se descriminan
> los de  64
>

> --
> Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> [...]

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.

A continuación, la firma de una herramienta inútil: