Delio:

Ante todo mis saludos, esas son las cosas que me motivan a seguir apostando por el Software libre, difundir el conocimiento y las utilidades sin mirar para quien es, con la mayor voluntad y satisfacción del mundo, bajarás esto sin piratear a nadie y servirá a muchos por igual. El otro día publiqué un post en el blog de LibreOfficehlg (http://carlosp.cubava.cu) donde The Document Foundation agradecía a todos los que de un modo u otro habían donado dinero al proyecto LibreOffice (http://carlosp.cubava.cu/2014/10/100-000-gracias/), afianzando mi criterio de que el mundo del Software Libre es una de las mayores iniciativas liberadoras que se ha conocido en el mundo de la informática.

Saludos y mil gracias por la colaboración y mantén informado a la comunidad cuando lo tengas en RepoGUTL.

Carlos Parra Zaldivar

--
28 de Marzo "Día Mundial del Documento Libre"
Di NO a los formatos privativos (Docx, xlsx, pptx)